SOBRE NOSOTROS

 
PETRO-RECOLECCIONES S.A. DE C.V. es una empresa que tiene como objetivo ofrecer servicios técnicos y tecnologías de alta calidad para solucionar problemas ambientales, estableciendo y manteniendo para ello procedimientos detallados para sus procedimientos y especificaciones de trabajo. Nuestro personal es altamente capacitado para cumplir todos los compromisos y deseos de nuestros clientes; lo que nos permite crecer rápidamente para competir mejor.
Como parte de GRUPO-PETRO nos sentimos orgullosos de apoyar las necesidades de las compañías e instituciones, ya sea en el área de control de calidad, aseguramiento, investigación o desarrollo. Nos complace estar actualmente acreditando ante la SEMARNAT como una empresa autorizada para restaurar suelos contaminados.
En PETRO-RECOLECCIONES somos una empresa profesional y confiable, logrando como resultado una alta rentabilidad y la satisfacción del cliente.
 

NUESTRA EXPERIENCIA

Año 2006

  • Uno de los principales proveedores de aceite gastado y combustibles usados en la empresa de ENERGEX.

 

Año 2007

  • Principal proveedor de aceite gastado en la empresa de TAKAZUMO.
  • Clientes en el gurpo industrial VERNEL, brindando el servicio de recolección industrial.

 

Año 2009

  • Proveedor de combustibles gastados y alternos para la compañía de RYLSA.
  • Iniciamos operaciones como clientes proveedores de combustibles alternos en la compañía de CEMEX

 

Actualmente conservamos lazos con nuestros clientes y proveedores, manteniendo y superando nuestros estándares de calidad, ya que estamos en proceso de certificación ISO:9001-2008 e ISO:14000-2001

INFRAESTRUCTURA

ALMACÉN Y CENTRO DE ACOPIO

  • Nuestras instalaciones cuentan con autorización de SEMARNAT como almacén y centro de acopio. Actualmente estamos en proceso de certificación ISO: 9001-2008 y ISO: 1400-2008
  • Contamos con tanques de almacenamiento con capacidad de 70,000 lts; 10,000 lts; 5,000 lts; y 1,000 lts. para el almacenamiento de los residuos líquidos y sólidos recolectados.

 

UNIDADES DE RECOLECCIÓN

Todas nuestras unidades tienen una capacidad de 3.5 toneladas o 4,000 lts.
Cada una de ellas cuenta con equipo de levante, bombeo y almacenamiento para la recolección de líquidos y de tambores con sólidos.

TRANSPORTE PESADO

Contamos con tractocamiones y tanques de transporte (pipas) con capacidad desde los 30,000 lts. hasta 63,000 lts.

NUESTROS CLIENTES

Para mayor información sobre nuestros servicios favor de contactarse con nosotros

Clic aquí